Quiénes somos

Visión

Desarrollarnos de acuerdo a nuestros valores, para convertirnos en una empresa de alto desempeño y proyección internacional.
Procurar innovar a partir de la investigación y desarrollo no sólo de productos sino también de tecnologías y metodologías aplicadas de trabajo.
Ser generadores de fuentes de trabajo, brindando satisfacción al cliente, concretando nuestro trabajo con calidad y de manera colaborativa, conciliando sustentabilidad con eficiencia y eficacia.
La premisa fundamental es la satisfacción de nuestros clientes a través de la gestión de calidad en los procesos, en la mejora continua, seguridad en el trabajo y protección sustentable del medio ambiente.

Valores

Nuestra empresa asume en cada emprendimiento el compromiso por la excelencia. Nuestro equipo profesional y técnico encara cada obra con gran pasión y dedicación. Asumimos plenamente la responsabilidad que representa nuestro trabajo, mejorando nuestros procesos, actualizando nuestros equipos, investigando, desarrollando y cumpliendo los acuerdos pactados, buscando superar expectativas.

Creemos en la honradez y capacidad de quienes formamos parte de AMC Servicios ejecutando nuestras tareas trabajando en equipo con nuestros clientes.

De lo anterior, resaltamos los siguientes valores:

Transparencia

Buscamos generar confianza en las relaciones con nuestros clientes, proveedores y empleados, basados en la premisa de la simplicidad y claridad de los procesos, en la circulación de información y en las relaciones intra y extra organizacionales.

Compromiso

Nuestra experiencia nos permite asumir el compromiso con los objetivos de la empresa, actuando de manera decidida y constante, con honestidad en el cumplimiento de lo ofrecido a todos los integrantes de nuestro ámbito de trabajo.

Orientación al cliente

En el servicio ejercido con responsabilidad, con empeño individual y colectivo, dando oportuna y esmerada atención a los requerimientos, con apertura y receptividad para atenderlos cortésmente, satisfaciendo sus necesidades.

Trabajo en Equipo

Implica unir talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes como factor clave que permite sumar experiencia, conocimientos y habilidades para lograr resultados. Como valor organizacional está orientado a la complementación de los objetivos empresariales con los personales, en lo referido a las tareas y ambiente laboral.

Integridad

Buscamos la excelencia y rectitud en nuestro obrar, en los procesos administrativos, toma de decisiones, trabajos de campo y relaciones con la comunidad.